Coslys Bebé Crema Pañal Bio Linimento con Albaricoque Ecológico 250ml.

El linimento es una fórmula ancestral que se utiliza para limpiar la zona del pañal con algodón y también como crema pañal para hidratar, calmar y tratar la zona irritada y sensible. Sin perfume, alcohol ni aceites esenciales. Testada dermatologicamente. También se puede utilizar como crema o leche limpiadora en adultos que tienen la piel muy sensible.
Referencia: 1227
Marca: COSLYS
EAN: 3538396841107
Características: COSMEBIO, ECOCERT, NO TESTADO EN ANIMALES (CRUELTY FREE)

Disponibilidad: En existencia


Coslys Bebé Crema Pañal Bio Linimento con Albaricoque Ecológico 250ml.

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

La Crema Pañal Linimento con Albaricoque Ecológico de Coslys Esta compuesta de aceite de oliva y un fórmula antigua que se ha utilizada durante siglos para limpiar y proteger la piel de tu bebé. Este producto se utilizar para limpiar e hidratar la zona del pañal y calmar la piel irritada con rojeces. Enriquecida con extracto de Caléndula y aceite de Albaricoque, nutre y calma la piel. También se puede utilizar en la piel de adultos en zonas secas y sensibles, o como desmaquillante facial.

PAO 6 meses

¿Cómo se utiliza?

Sacudir el bote antes de su uso. Para limpiar la zona del pañal, utilizar con algodón. Para calmar e hidratar la zona, aplicar en la zona del pañal con los dedos. Poner pañal.

Ingredientes

Aqua (water), olea europaea oil** (organic olive oil), helianthus annuus seed oil** (organic cornflower oil), cera alba (beewax), hydrogeanted caprylyl olive esters (olive ester), oleic/linoleic/linolenic polyglycerides (emulsifier from natural origin), prunus armeniaca kernel oil** (organic apricot seed oil), calendula officinalis extract** (organic calendula extract), bisabolol (active ingredient from candeia (a Brazilian tree) oil), glycine soja (non GM soya extract), tocopherol (natural vitamin E), benzyl alcohol (and) dehydroacetic acid (preservative system), calcium hydroxide (calcium solution), lactic acid (pH balancer). ** ingrediente de cultivo ecológico

99,14% del total de los ingredientes son de origen natural, 39,5% de cultivo ecológico y 100% de los ingredientes vegetales son de cultivo ecológico