Bálsamo labial Arándano Dulce 15ml Kivvi

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 7,90
Descripción: Bálsamo labial hidratante y protector con manteca de karité y bayas nórdicas. Con mirtilo de alto contenido en antioxidantes que fortalece la barrera protectora de la piel.

 Bálsamo labial Arándano Dulce 15ml Kivvi

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Bálsamo labial hidratante y protector con bayas nórdicas y una base de manteca de karité, hidratante y protectora del sol, viento y frío. Enriquecido con aceites de aguacate y de ricino, que nutren, reparan y regeneran la piel a la vez y mejoran su elasticidad y firmeza. Con bayas y frutos del bosque entre los que destaca el mirtilo por su alto contenido en antioxidantes que refuerzan la barrera protectora natural de la piel. Textura sólida tipo bálsamo que se funde al entrar en contacto con la piel sin dejar rastro pegajoso.

Ingredientes:

Butyrospermum parkii (Shea) butter*, Ricinus communis (Castor) seed oil*, Olus oil, Persea gratissima (Avocado) oil*, Palmitic acid, Stearic acid, Helianthus Annuus (Sunflower) seed oil*, Aroma, Tocopherol (Vitamin E), Vaccinium Myrtillus (Bilberry) fruit extract*, Sorbus Aucuparia (Rowanberry) fruit extract*, CI77491 (Iron Oxides), Mica.

100% de ingredientes naturales.

93% de los ingredientes son de la agricultura ecológica.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Bálsamo labial Arándano Dulce 15ml Kivvi

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.